Mejorar eficiencia operativa y aumentar tasa de éxito judicial
Conla entrada en vigor de nuevas normativas y una creciente exigencia en trazabilidad, la empresa tiene una fuerte carga de trabajo manual enfrentándose a expedientes desestructurados y con baja calidad. La dispersión de formatos (papel, digital, audio) incrementa los rechazos, eleva los costes y ralentizaba las resoluciones.
El gran reto radica en garantizar exactitud, agilidad y trazabilidad desde el primer momento.
Automatización inteligente + intervención humana
Desplegamos un modelo digital integral que abarca desde la preparación, clasificación, digitalización y extracción de hasta 75 campos clave con IA de los expedientes, hasta la Identificación y enmienda de errores críticos.
Categorizamos la documentación, generamos un sistema de alertas y avisos ante anomalías, todo ello junto con la creación de un modelo de predicción del éxito.
E lincluir el factor humano en el proceso nos ha permitido garantizar una calidad de datos del 99,9%.
Más velocidad, menos coste, mayor efectividad judicial
El nuevo flujo documental ha reducido manualidades, eliminado errores y acelerado los plazos de tramitación. Los equipos jurídicos ahora operan con expedientes completos y validados, lo que ha mejorado significativamente la tasa de éxito y reducido los rechazos. Gracias a la trazabilidad total y la IA aplicada, los gestores tienen control absoluto del proceso, optimizando la colaboración interna y externa.