Conectamos nuestros tres superpoderes:
IA, equipos especialistas y capacidad de custodia.
Nuestro ecosistema digital conecta todo el ciclo de vida documental en un mismo flujo: desde que un documento entra en tu organización, hasta su clasificación, procesamiento y custodia.
Combinamos tecnologías de inteligencia artificial, BPM, OCR y gestores documentales para que cada fase esté automatizada, trazada y al servicio de tus necesidades reales.
No importa si gestionas miles de archivos al día o procesos complejos entre equipos. Nuestra plataforma no solo digitaliza: organiza, automatiza y escala contigo.
Acompañamos la tecnología con algo igual de importante: experiencia y conocimiento operativo. Nuestros centros de procesamiento están formados por equipos especializados que gestionan procesos complejos con un alto volumen documental.
Trabajamos con atención personalizada, trazabilidad total y experiencia real en procesos con facturación, recursos humanos, servicios jurídicos etc.
Aquí es donde lo humano marca la diferencia: no solo ejecutamos, entendemos lo que estás gestionando.
Nuestro alcance va más allá. Tenemos almacenes propios en España, Portugal y Colombia, y una red de partners a nivel global preparadas para custodiar la documentación con garantías de seguridad y cumplimiento normativo y facilitar su consulta ágil.
Estos espacios están diseñados para manejar grandes volúmenes, con procesos certificados y tecnología integrada.
Una red que respalda cada servicio que ofrecemos. Porque para transformar lo digital, a veces, también hay que tener los pies en la tierra.