Eficiencia y mejor experiencia documental
Externalizar la mayor parte de la documentación, garantizando las medidas de conservación, seguridad e integridad, manteniendo el acceso a la misma por los más de 5.000 empleados de la entidad.
Análisis de tipologías y traslado seguro a custodia
Realizamos una consultoría analítica para identificar las distintas tipologías documentales, estableciendo un mapa documental homogéneo para toda la entidad. Asesorando a su vez en la elaboración de procesos internos unificados.
Integramos también nuestra Aplicación Web de Gestión Documental en la estructura de la entidad, facilitando el acceso a todos los usuarios. Con ello, pueden acceder a las distintas funcionalidades que ofrece la herramienta (consultas, registro, inventarios…etc), manteniendo la máxima seguridad, trazabilidad y políticas internas de restricciones y limitaciones de acceso.
Optimización del espacio, más tiempo productivo
El mapa documental resultante ha aportado a la entidad una visión global del fondo documental y un orden lógico para unificar criterios homogéneos para todas las sucursales. Gracias al equipo de expertos, se asesora en todo momento de cambios normativos para poder implementarlos
La externalización de la documentación ha reducido considerablemente el espacio de oficinas necesario. Esto, junto con la mejora en accesibilidad a la documentación ha supuesto un fuerte ahorro tanto en espacio como en tiempo de los empleados.
Por último, hemos maximizado la consulta en formato digital, evitando así la manipulación, traslado y desgaste de la documentación.