Adea E2E Platform

Nuestras soluciones tecnológicas permiten a las organizaciones desplegar una estrategia de gestión de la información

HABLA CON UN EXPERTO

¿Por qué Adea E2E?

Escalabilidad

Despliegue ágil

Facilidad de integración

Modelo
"as a service"

Nuestra capacidad de actuación end-to-end está basada en un sólido stack tecnológico que combina soluciones propias y partnerships con proveedores de software líderes en el mercado, para garantizar la máxima flexibilidad y el aprovechamiento de todas las posibilidades de la tecnología a lo largo de todo el ciclo de gestión de la información.

Nuestras soluciones tecnológicas permiten a las organizaciones desplegar una estrategia de gestión de información y procesos end-to-end de forma ágil y escalable, gracias a su interfaz low-code y nuestro modelo de colaboración as a service.

Adea Capture Hub

Nuestro módulo Captura Inteligente engloba el conjunto de soluciones que permiten procesar la entrada inteligente de cualquier documento físico o digital

Ver más

Adea Content Hub

Nuestras soluciones de gestión de contenidos y procesos se desarrollan sobre nuestro módulo Adea Content Hub

Ver más

Adea Hyperautomation Hub

Nuestro módulo de hiperautomatización nos permite ofrecer a nuestros clientes la implantación ágil de soluciones de automatización complejas

Ver más

¿QUIERES SOLICITAR UNA DEMO?

HABLA CON UN EXPERTO

Podemos ayudarte. Hablemos

  • ¿Estás trabajando en un proyecto de automatización de procesos documentales?
  • ¿Necesitas ayuda en el diseño de tus procesos de gestión documental?
  • ¿Te gustaría saber más sobre cómo la hiperautomatización documental puede multiplicar la productividad de tu organización.

Déjanos tu consulta y nuestros especialistas en gestión y automatización de procesos documentales te darán respuesta de forma personalizada.

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

    Formulario enviado!

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

    Gracias por el interés.