
AdeaNet Platform






Entrada Documentos en Papel (físicos) o Digitales
- Escaneo masivo y entrada inteligente de documentos físicos.
- Tratamiento y optimización de las imágenes: eliminación automática de bordes negros, eliminación de ruido, auto-orientación, eliminación automática de páginas en blanco.
- Gestión de escaneo distribuido en diferentes localizaciones geográficas.
- Entrada automatizada de documentos digitales a través de cualquier canal: email, FTP, formularios, API Rest…
- Reconocimiento y lectura de los principales formatos digitales estándar.
- Reconocimiento de imágenes basado en tecnología machine learning.
- Digitalización y gestión de factura electrónica homologada por la AEAT.

Clasificación y captura
- Reconocimiento y clasificación automática de diferentes tipologías documentales (contratos, facturas, pedidos…)
- Identificación automática apoyada en OCR avanzado, reconocimiento de patrones y procesamiento del lenguaje según características de los documentos:
- Estructurados, aquellos con un formato estructural fijo y que siguen el formato de una plantilla.
- Semi-estructurados: facturas, hojas de pedido, albaranes, etc.
- Supervisión y grabación manual de datos.
- Confrontación de bases de datos.
- Auditoría de campos.
- Control de calidad y gestión de incidencias.
- Exportación de datos.

Acceso y consultas
- Gestión de consultas documentales sobre archivo digitalizado.
- Gestión de consultas de información.
- Máxima seguridad en el control y trazabilidad de accesos de usuarios.
- Gestión de inventarios y recuperación de archivos físicos.
- Completa trazabilidad de documentos e información en los archivos.

BPM
- Automatización de procesos y flujos de trabajo basados en documentos y reglas de negocio.
- Diseño de flujos mediante interfaz de usuario visual. Integración con sistemas de gestión de la organización: lectura, escritura e intervención en la definición de reglas de negocio.
- Robotización de tareas repetitivas mediante RPA.
- Completa trazabilidad de información, documentos y cambios de estado.
- Generación automática de documentos.

Explotación de datos
- Agregación de información del archivo documental en un único data lake.
- Consolidación de data estructurada, semi-estructurada y no estructurada en dicho data lake.
- Explotación a través de reports y dashboards de negocio personalizables.
- API propia para acceso e integración con soluciones de terceros. (Herramientas BI)
Solicita un presupuesto
sin compromiso
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.