Sobre Adea

Adea Information Intelligence

Desde 1999, en AdeA diseñamos estrategias de gestión documental y optimización de procesos a la medida de cada organización. A lo largo de todos estos años, nuestro compromiso con la innovación y la apuesta continua por la más avanzada tecnología nos ha permitido acompañar a nuestros clientes en su transformación digital, facilitándoles la gestión de sus procesos internos de la manera más ágil, eficiente y personalizada.

 

Líder Iberoamericano en Gestión y Automatización Documental

Nuestra presencia en España, Portugal y Colombia con un equipo de más de 300 profesionales y más de 100.000 m2 de instalaciones destinadas a la custodia documental nos convierte en uno de los principales actores en el mercado de Iberoamérica.

 

Nuestra Filosofía

End to end

Nuestra experiencia en gestión documental, instalaciones y tecnología de última generación nos permiten ofrecer un servicio totalmente fluido a lo largo de toda la cadena de valor: desde el diseño de procesos automatizados y su implementación tecnológica hasta la custodia, gestión y destrucción de los documentos físicos involucrados.

 

Partner

Optimizar los procesos de una compañía requiere conocerla desde dentro y formar parte del equipo de personas que interactúan directamente con ellos.

Nuestro modelo de colaboración incluye la posibilidad de compartir nuestra tecnología e incorporar al proyecto equipos especializados en la ejecución continuada de los procesos.

 

Escalable

En un entorno más cambiante que nunca antes, la escalabilidad se ha convertido en una necesidad básica para las empresas.

Nuestro modelo de trabajo “as a service”, permite a nuestros clientes adaptar de forma flexible los recursos tecnológicos y humanos destinados al proyecto, optimizando así la productividad en todo momento.

 

Adea_Historia

Nuestra Historia

Adea Social

Contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad

AdeA Social es un Centro Especial de Empleo que contribuye a la integración laboral de Personas con Discapacidad, y en el que se realizan actividades relacionadas con la cadena de valor dentro de las soluciones globales de gestión documental de AdeA.

La contratación de servicios con AdeA Social computa a las empresas para el cumplimiento alternativo de la cuota de reserva a favor de personas con discapacidad.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestras Instalaciones

Bogotá

2.300 m²

Centro de Procesos Doc.

Bogotá
Montijo

2.562 m²

Centro de Procesos Doc.

Montijo
Oporto

Capacidad para 80.000 cajas

Centro de Procesos Doc.

Oporto
Azuqueca de Henares

8.389 m²

Centro de Procesos Doc.

Azuqueca de Henares
Azuqueca de Henares

9.600 m²

Centro de Procesos Doc.

Azuqueca de Henares
Yunquera de Henares

12.000 m²

Centro de Procesos Doc.

Yunquera de Henares
Alcalá de Henares

1.900 m²

Centro de Destrucción Confidencial

Alcalá de Henares
Getafe

1.080 m²

Centro de Procesos Doc.

Getafe
Meco Adea Social

500 m²

Centro de Procesos Doc.

Meco Adea Social
Adea Zaragoza

12.000 m²

Centro de Procesos Doc.

Adea Zaragoza

Podemos ayudarte. Hablemos

  • ¿Estás trabajando en un proyecto de automatización de procesos documentales?
  • ¿Necesitas ayuda en el diseño de tus procesos de gestión documental?
  • ¿Te gustaría saber más sobre cómo la hiperautomatización documental puede multiplicar la productividad de tu organización.

Déjanos tu consulta y nuestros especialistas en gestión y automatización de procesos documentales te darán respuesta de forma personalizada.

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

    Formulario enviado!

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

    Gracias por el interés.