Inteligencia Documental

Inteligencia
Documental

Los documentos y archivos de las organizaciones contienen una gran cantidad de datos sobre todos los aspectos relevantes del negocio: contratos, facturas, información de recursos humanos, pedidos de clientes y proveedores, plazos de pago…

En definitiva, toda la información de nuestro negocio queda recogida en documentos dispersos a lo largo de las diferentes áreas de la empresa que en su conjunto conforman el genoma de nuestra organización.

En nuestra continua apuesta por la innovación, Adea Inteligencia Documental es la propuesta de servicios de Adea que permite a nuestros clientes obtener una visión agregada de la información existente en sus archivos documentales y extraer insights de negocio relevantes para su organización.

Nuestra solución de Inteligencia Documental está basada en la aplicación de tecnología Big Data para el almacenamiento y explotación de datos en los archivos documentales de nuestros clientes, bajo un modelo SaaS.

  • Creación de data lake y agregación de raw data de los archivos documentales (datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados).
  • Definición e implementación de dashboards de negocio accesibles a través de solución Business Intelligence.
  • Integración con terceros a través de API Rest propia.

Solicita un presupuesto

sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

Formulario enviado!

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Gracias por el interés.