AdeA Business Process

Gestión Procesos de Negocio

Gestión Procesos
de Negocio

Una gestión de procesos basada en el trasiego de papel entre departamentos es una gestión poco eficiente y propensa al error. Nuestro servicio AdeA Gestión de Procesos de Negocio le permite automatizar los procesos de su organización y optimizar su eficiencia gracias a una perfecta integración de cada proceso y su información asociada con los sistemas de gestión de su compañía.

  • Recepción multicanal de documentos físicos y digitales, a través de nuestros servicios de Digital Mailroom.
  • Mejora de la productividad de los procesos administrativos gracias a la automatización de flujos de trabajo.
  • Garantía de trazabilidad de sus documentos e información en todo el proceso, controlando cambios de estado, validaciones, firmas, validaciones y otros de sus documentos.
  • Empleamos procesos consistentes y certificados (ISO) que facilitan el cumplimiento las normativas aplicables (RGDP, SOX, etc.) a cada tipo documental.
  • Generación automática de documentos: facturas, contratos, etc.
  • Mejore el servicio a sus clientes robotizando tareas repetitivas con nuestras soluciones RPA.
  • Consúltenos acerca de nuestra experiencia en integración con su aplicación informática de gestión ERP. Nuestra metodología de proyectos a medida nos permite integrar nuestras soluciones con la mayor parte de soluciones ERP del mercado (SAP, Microsoft Dynamics,…)

Solicita un presupuesto

sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

Formulario enviado!

Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Gracias por el interés.