Diseño de Procesos

Business Process Management

Encontramos la solución que necesitas para externalizar tus procesos de negocio y centrarte en lo que de verdad te importa

HABLA CON UN EXPERTO
"Analizar tus procesos de negocio, modelar nuevos y optimizar el flujo de trabajo aumenta la competitividad y eficiencia de tu organización"

Los procesos de negocio de toda organización son un conjunto de acciones y tareas dependientes unas de otras que a menudo involucran a distintos departamentos de la empresa (tales como procesos de selección de nuevos empleados o un proceso de venta). La Gestión de Procesos de Negocio tiene la misión de perfeccionar estos procesos y optimizarlos de manera continua.

BPM (Business Process Management en inglés) es un método o disciplina que, aplicada a los procesos que componen una organización, los perfecciona y aumenta la eficiencia y la productividad gracias a la investigación e interpretación de cada modelo de negocio y sus necesidades, ya sean pymes o grandes corporaciones.

Esta metodología parte de un análisis profundo de los procesos que componen la empresa, para después realizar modificaciones en ellos o modelar procesos nuevos que respondan a las necesidades de la organización. Una vez estos procesos se han implementado, se deben monitorizar y analizar las medidas adoptadas para optimizar estos flujos de manera continua.

Gracias a este ciclo, se pueden identificar aspectos de mejora e implementar nuevas soluciones o eliminar los procesos que ya no son necesarios, optimizando de forma continuada la metodología de trabajo. Como punto de partida, en Adea realizamos una Auditoría de Procesos de Negocio en la que analizamos con profundidad los procedimientos que tienen lugar en tu organización e implementamos las soluciones tecnológicas que resulten más adecuadas para mejorar el rendimiento de tu empresa en todas las fases de este ciclo.

En Adea aplicamos soluciones tecnológicas que te ayudan a:

  • Procesar e interpretar la información de cualquier archivo nuevo sin importar su formato, reconocer la información del documento e indexarlo de forma automática gracias a nuestro módulo de Captura Inteligente.

  • Automatizar tareas y procesos recurrentes, asignarlos a bots de software que las realicen y llevar un registro de cualquier acción o modificación.

  • Agilizar la gestión de tus archivos y documentos, unificando todos los sistemas que se utilicen en tu empresa en una única interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

  • Controlar la evolución de tus procesos, evaluar su rendimiento y proponer nuevas medidas, adaptándonos a tus necesidades y ofreciendo un servicio end-to-end flexible y por tanto, fácilmente escalable.

¿Cuáles son los beneficios?

Aumenta la competitividad y el rendimiento de tu empresa Simplifica los procesos de tu empresa aplicando soluciones que hacen uso de Inteligencia artificial, agilizando los procesos, estableciendo prioridades más claras e incrementando la productividad.
Reduce el tiempo de búsqueda, gestión y manipulación de documentos Gracias a servicios tales como la automatización de procesos o la captura inteligente de datos podrás destinar menos tiempo a la comunicación entre departamentos, la gestión de documentación o el almacenamiento de información.
Acelera las entregas y la finalización de tareas y proyectos La integración del software BPM de Automatización de Datos permitirá que se realicen varias operaciones de forma simultánea, reduciendo el número de tareas a realizar y aumentando la eficacia de los empleados.
Proporciona una mayor transparencia y control Consigue definir tus procesos así como a los empleados involucrados en cada uno de ellos. Así se obtiene una mayor transparencia sobre los proyectos que se están desarrollando y se facilita el seguimiento, revelando posibles puntos de mejora.

Servicios relacionados

Business Process Outsourcing

Externaliza tus procesos de negocio y alcanza tus objetivos anuales

LEER MÁS

OCR: Captura de datos en papel

Extrae los datos de de documentación física a través de la tecnología OCR

LEER MÁS

Automatización de procesos

Elimina tareas repetitivas y ahorra tiempo automatizando tus procesos de trabajo con la última tecnología

LEER MÁS

Artículos relacionados

¿QUIERES HABLAR CON UN EXPERTO?

CONTÁCTANOS

¿Necesitas ayuda con el diseño de los procesos de tu organización?

  • ¿Estás trabajando en un proyecto de automatización de procesos documentales?
  • ¿Necesitas ayuda en el diseño de tus procesos de gestión documental?
  • ¿Te gustaría saber más sobre cómo la hiperautomatización documental puede multiplicar la productividad de tu organización?

Déjanos tu consulta y nuestros especialistas en gestión y automatización de procesos documentales te darán respuesta de forma personalizada.

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

    El formulario se ha enviado correctamente.

    Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

    El Equipo de Adea.

    CONSULTA A UN EXPERTO