Política de Privacidad

De conformidad con el Reglamento europeo 2016/679 (en lo sucesivo, el «RGPD») y laLey orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de losderechos digitales, le proporcionamos la siguiente información:

¿Quién es el responsable de tratar los datos personales que facilitaa Administradora de Archivos, S.A.?

¿Quién es el Delegado de Protección de Datos de Administradora de Archivos, S.A.?

¿Qué TRATAMIENTOS vamos a realizar con sus datos, con qué FINALIDAD, con qué LEGITIMACIÓN contamos y cuánto TIEMPO vamos a CONSERVARLOS?

DATOS PERSONALES recogidos

FINALIDAD
(Uso de los datos)

POR QUÉ

podemos usarlos
(Base Jurídica)

TIEMPO de conservación

Apellidos
√ Nombre
√ Email
√ Teléfono

La atención de solicitudes de diversa índole por parte del Interesado.

El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales

Consentimiento del interesado

Permanente salvo supresión por parte del interesado

Apellidos
√ Nombre
√ Email
√ Teléfono

Envío de información comercial sobre servicios, actividades, publicaciones, celebraciones, felicitaciones y acontecimientos sociales y profesionales de AdeA o de otras empresas pertenecientes al grupo AdeA del sector de la gestión documental

Consentimiento del interesado

Permanente salvo supresión por parte del interesado

CV

Incorporación a pruebas de selección de personal

Consentimiento del interesado

2 años salvo supresión por parte del interesado

Obligación o no de facilitar los datos y consecuencias de no hacerlo

Para dar respuesta a su solicitud por parte de ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., debe facilitar los datos requeridos en el formulario web. En caso de que se niegue podrá suponer la imposibilidad de dar respuesta a su solicitud por parte de ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., al no poder realizarse correctamente la comunicación o la tarea de selección.

¿Se tiene previsto realizar transferencias internacionales con sus datos?

No se han realizado ni hay previstas la realización de transferencias internacionales. En caso contrario, ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A.notificaría esta transferencia a los interesados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los destinatarios de los datos serán, además de los pertinentes por obligación legal, únicamente las empresas profesionales que presten servicios para ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., por ejemplo,empresa de mantenimiento de página web,empresas de almacenamiento digital,etc.y las empresas pertenecientes al grupo ADEA,con las que ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A. suscribe contrato de encargado de tratamiento según los términos del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

¿Cuáles son sus derechos cuando facilita sus datos?

Tiene derecho a:

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Puede dirigirse, mediante petición escrita por correo postal, a ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A.,con domicilio en la Avda. Miralcampo, 7 bis, Polígono Industrial Miralcampo, 19200, Azuqueca de Henares (Guadalajara), España; o por correo electrónico acalidad@adea.escon indicación de la solicitud correspondiente y acompañado de copia del DNI o documento acreditativo de la identidad.

Tenga en cuenta que pueden existir obligaciones legales que debamos cumplir y que nos fuercen a rechazar sus solicitudes o conservar determinada información.

Por último, le informamos que puede dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales.

Le recordamos que, en caso de que nos proporcione datos relativos a otra persona física, deberá, con carácter previo a su inclusión, informarle de los extremos contenidos en la presente cláusula.

¿Están sus datos seguros en Administradora de Archivos, S.A.?

ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de conservarlos y custodiarlos a través de medidas de seguridad, de índole técnica y organizativa, que garanticen la seguridad de los mismos, eviten su alteración, pérdida, deterioro, tratamiento o accesos no autorizados y los posibles riesgos a los que pudieran estar expuestos según en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) y la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

Además, ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A.es una empresa certificada según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 Sistemas de gestión de seguridad de la información. Esto implica que cuenta con un sistema de gestión implantado que genera un importante compromiso con la seguridad de la información, debido ala existencia de registros y medidas decontrol que permiten que la seguridad de la información esté garantizada en la organización y que estos esfuerzos puedan demostrarse. Para ello estamos sometidos a auditorías externas e internas anuales que garantizan el cumplimiento de esta norma.