CASO DE ÉXITO

Sector Seguridad Trazabilidad e integración en ERP

Situación inicial

Las sedes de nuestro cliente en cada país (Mexico, Peru, Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador…) recibe sus facturas y las gestionan comunicando luego los datos a la matriz para integrar en el ERP.

Problemática

Cada país gestiona de una manera la información y no se integra en el ERP de manera homogeneizada.

Fase 1

Se recoge la documentación del cliente física y digital directamente, se procesa aplicando las reglas de negocio y validaciones propias de cada país. Los datos son integrados en el gestor en un flujo para la remediación de incidencias y luego son enviados al ERP del cliente donde se integran las imágenes de los documentos de nuestro gestor.

Los proveedores reciben acuses de recibo y solicitudes de subsanación de errores.

Fase 2

Se integra la facturación electrónica.

Trabajo realizado por nuestro equipo

  • El cliente tiene trazabilidad de lo recibido y los proveedores reciben acuses de que su documentación se está procesando.
  • Ahorro por parte del cliente en hosting, ya que su sistema se integra con el gestor de Adea.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

HABLA CON NUESTRO EXPERTO

Podemos ayudarte. Hablemos

  • ¿Estás trabajando en un proyecto de automatización de procesos documentales?
  • ¿Necesitas ayuda en el diseño de tus procesos de gestión documental?
  • ¿Te gustaría saber más sobre cómo la hiperautomatización documental puede multiplicar la productividad de tu organización.

Déjanos tu consulta y nuestros especialistas en gestión y automatización de procesos documentales te darán respuesta de forma personalizada.

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

    El formulario se ha enviado correctamente.

    Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

    El Equipo de Adea.

    CONSULTA A UN EXPERTO