Personas

AdeA Social

Adea Social

Nuestro Centro Especial de Empleo

AdeA Social es un Centro Especial de Empleo que contribuye a la integración laboral de Personas con Discapacidad, y en el que se realizan actividades relacionadas con la cadena de valor dentro de las soluciones globales de gestión documental de AdeA.

Puesto en marcha en 2014, AdeA no sólo pretende generar el mayor número de puestos de trabajo para personas con discapacidad (PcD), sino también favorecer la integración y servir de puente hacia el empleo en la empresa ordinaria para este colectivo.

Asimismo, procura apoyar a los clientes y a las empresas que lo soliciten, en el cumplimiento de su Responsabilidad Social Corporativa.

¿Por qué Adea Social?

  • Facilita la integración laboral de trabajadores con dicapacidad.
  • AdeA Social está especializada en Gestión Documental.
  • Dispone de una estructura de RR.HH. especializada en TcD (Empleo con Apoyo).
  • Al tratarse de un CEE, permite a sus clientes utilizar la facturación como medida alternativa al cumplimiento de la cuota de reserva del 2% de trabajadores con discapacidad.
  • Los servicios se pueden prestar tanto en las instalaciones del cliente como en las de AdeA.

Adea Social te acompaña en el cumplimiento de la cuota de reserva

¿Qué es la cuota de reserva?

Las empresas de 50 o más trabajadores, deben reservar un 2% de su plantilla para personas con discapacidad o, en su defecto, adoptar las medidas alternativas, una vía de cumplimiento legal para empresas, previstas en el Real Decreto 364/2005.

¿Cómo te ayuda Adea Social a cumplir con las medidas alternativas de la cuota de reserva a favor de personas con discapacidad?

La Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social permite y regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad, a través de Medidas Alternativas consistentes en la realización de donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, la compra de bienes o contratación de servicios a Centros Especiales de Empleo o la constitución de un Enclave Laboral junto con estos.

Desde la creación de AdeA Social y su calificación como Centro Especial de Empleo, con el número de registro 319 por parte de la Comunidad de Madrid, la contratación de servicios con AdeA Social computa a las empresas para el cumplimiento alternativo de la cuota de reserva a favor de personas con discapacidad.

Solicita un presupuesto

sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

    Formulario enviado!

    Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

    Gracias por el interés.