video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Tecnología

Tecnología de la gestión documental

La incorporación e implementación de la tecnología en la gestión documental permite a las empresas acelerar sus procesos, reducir costes y mejorar la eficacia y calidad de sus servicios.

AdeA cuenta con una unidad de negocios especializada en la gestión electrónica de documentos que cubre las necesidades de sus clientes de un modo integral. El conocimiento de todas las actividades englobadas en la gestión documental nos permite ofrecer soluciones desde una óptica global en la que se conjugan aspectos organizativos y tecnológicos.

cuadro1

AdeaNet, tecnología al servicio de la gestión documental y una ventaja para la gestión on-line.

AdeA pone la tecnología al servicio de la gestión documental, lo que permite gestionar on-line los miles de movimientos diarios de todos nuestros centros, de una forma rápida y eficaz.

La herramienta informática AdeaNet, desarrollada por el departamento de I+D de AdeA, es un software web propietario que permite realizar consultas a través de Internet con unos niveles de seguridad extraordinarios mediante conexión segura SSL. A su vez, es compatible con los navegadores más utilizados en el mercado.

Una potente aplicación, que ofrece entre otras funcionalidades, un conocimiento en tiempo real de las cajas custodiadas, nuevas entradas de documentación, consultas en proceso, expurgos, etc. Todo ello con la máxima seguridad. El cliente puede así conocer los diferentes niveles de referenciación, realizar consultas en todas sus tipologías, generar informes, etc.

Además, gracias a nuestro departamento de I+D estamos en continua evolución para ofrecer los últimos avances tecnológicos.

Funcionalidades de AdeaNet

AdeaNet contempla el hosting de los datos electrónicos del cliente a través de una funcionalidad EDM (Electronic Document Management) que permite gestionar y albergar imágenes, ficheros y datos. Se trata de una aplicación diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que no poseen un conocimiento específico de gestión documental y con el objetivo principal de garantizar la confidencialidad.

Principales funcionalidades del sistema:

  • Visualizar la imagen del documento
  • Solicitud física del documento
  • Modificación de la referenciación del documento
  • Petición de cajas vacías
  • Recogida de cajas para archivo
  • Devolución de cajas a archivo
  • Baja definitiva de cajas
  • Listado de Consultas Realizadas
  • Estadísticas de Utilización
  • Estadísticas de Documentos Cargados
  • Carga masiva de información para procesos

cuadro2

La aplicación permite la creación de perfiles de usuarios con limitaciones tanto de las funcionalidades a las que tienen acceso, como de la documentación que pueden consultar y solicitar. El alta de usuarios en la aplicación se puede realizar bien de manera manual, o bien de manera automática, integrando nuestra aplicación con los sistemas propietarios del cliente.

Del mismo modo, es posible la interacción de la aplicación con cualquier sistema cliente mediante el uso de las tecnologías más comunes en el mercado (web services, intercambio de ficheros, etc.)