video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Sectores

En AdeA somos conscientes de que cualquier organización es susceptible de precisar de nuestros servicios ya que una empresa genera flujos y circuitos de documentación que le obligan a guardar gran parte de los documentos que intervienen en cada proceso.

La toma de decisiones exige por parte de las empresas una respuesta ágil, rápida y eficiente que obliga a impulsar un modelo de negocio que responda a un mercado que exige rapidez, concreción, fiabilidad y respuesta.

Crece de manera exponencial el número de empresas que se enfrentan a procesos de gestión cada vez más complicados en los que el volumen de documentación exigida y la rapidez en el acceso a esa documentación es de vital importancia. Desde AdeA proporcionamos una solución de servicio global y actuamos como un verdadero partner de confianza, como un aliado que pondrá en sus manos la tecnología más adecuada, permitiéndole gestionar de la mejor manera posible su información y consiguiendo con ello un valor diferencial en la gestión interna de sus procesos y en sus circuitos documentales. En definitiva, una mayor eficiencia en la externalización de aquellas tareas que no son parte de su “Core Business”.

Contamos en nuestra cartera de clientes con algunas de las más prestigiosas y relevantes firmas de cada sector de actividad, focalizándonos especialmente en aquellos que consideramos más estratégicos como banca, compañías aseguradoras, administración pública, sanidad, energía, telecomunicaciones, etc. Igualmente contamos con soluciones a medida para pequeñas y medianas empresas, es más, cientos de pymes se benefician ya de nuestros servicios.

“Para nosotros no existe cliente pequeño” es una conocida expresión empresarial que en el caso de AdeA se hace rigurosamente cierta.