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Nuestros valores

Servicio al cliente

Todo el personal de la compañía está altamente cualificado y cuya orientación al cliente refuerza nuestra filosofía de servicio; nuestra máxima es siempre ofrecer una solución en tiempo y forma.

Trabajar con AdeA es sinónimo de confianza y responsabilidad. Confianza en que los proyectos se realizan ajustados a un calendario preestablecido y responsabilidad pues se llevan a cabo con el criterio y eficiencia que el cliente nos exige.

Sin lugar a dudas, AdeA es indicativo de solvencia, de servicio y de calidad.

Confianza y Transparencia

La excelente cadena logística creada con nuestros partners y proveedores, así como la exigencia impuesta en el uso de materiales, junto a la absoluta reserva y transparencia en el uso de la información, sustentan la confianza de nuestros clientes.

Política Financiera

Nuestra gestión financiera es auditada anualmente por una empresa de gran prestigio internacional incluida en el grupo de las conocidas como “Big Four”, la cual corrobora fehacientemente que las operaciones realizadas, así como los estados contables reflejados responden a la realidad y se sitúan íntegramente contemplados en la legalidad vigente.

AdeA realiza la facturación de forma personalizada y detallada por empresa, por unidad de negocio, centro de coste, departamentos y área de trabajo, ofreciendo a cada cliente el máximo rigor y detalle de los criterios y movimientos documentales facturados.

Recursos Humanos

La gestión de recursos humanos es un capítulo esencial de la actividad de AdeA que debe dar una total fiabilidad legal, al tiempo que aporta la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requisitos continuamente cambiantes de nuestra empresa y de nuestros clientes.

La gestión de los Recursos Humanos de AdeA se desarrolla principalmente en el ámbito de la gestión de las personas. Seleccionamos a nuestro personal de acuerdo a los criterios que define cada departamento y proyecto, focalizándonos siempre en una necesidad final, que no es otra que la de satisfacer en nuestro cliente.

Además, desarrollamos un plan de formación continua que ayuda a cumplir los requerimientos y capacidades técnicas que exige nuestro cliente, invirtiendo gran parte de nuestro esfuerzo en la definición y cumplimento exhaustivo de los parámetros de cada uno de los proyectos con el fin de evitar posibles riesgos en el ámbito laboral y profesional de todos nuestros empleados.

Quality Assurance

Como exigencia ineludible a la necesidad de una mejora continua, en AdeA, tenemos implantado un SGI (Sistema de Gestión Integrado) que, además de permitirnos tener un mayor control sobre nuestros procesos internos de cara a mejorar la respuesta inmediata con nuestros clientes, nos permite ser mucho más escrupulosos en el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente.

AdeA responde, por tanto, a las exigencias de las Normas UNE-EN-ISO 9001/2008, 14001/2004 y ISO/IEC27001/2013.

Conscientes de que la calidad, la seguridad y el respeto por el Medio Ambiente deben partir de las actividades realizadas en los distintos puestos de trabajo y exige de una colaboración y un compromiso por parte de todos, en AdeA participamos como un único equipo. Un equipo global con una responsabilidad que parte del individuo y se amplía a todos los departamentos involucrados en el ciclo de prestación de los servicios.

Finalmente, como complemento a la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, y para conseguir el desarrollo de la misma, la Dirección establece objetivos de mejora continua con carácter anual, siendo éstos siempre consecuentes con las políticas establecidas.