video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

La Empresa

AdeA es en la actualidad la primera empresa española de servicios que ofrece Soluciones Globales de Gestión Documental con un alto componente de Valor Añadido. Nuestra misión es la de ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo de una manera mucho más ágil y eficiente sus procesos internos de negocio.

AdeA luce como apellido el de Ingeniería Documental, ya que se distingue por el diseño individualizado de las soluciones que aplica a los procesos de cada uno de sus clientes, implementando en ellos, todas y cada una de las soluciones necesarias para que el proceso, en su conjunto, se pueda ejecutar de forma eficaz y eficiente.

La Gestión Documental Integral expresa el sentido más amplio de negocio, así como la estandarización de criterios utilizados a la hora de estudiar la propuesta de servicio que más convenga al cliente. AdeA incluye en el alcance del servicio todo lo que sea aconsejable y necesario, reforzándolo con equipos de trabajo especializado propios que permiten no depender de terceros que puedan poner en riesgo la evolución y consecución del objetivo final.

Desde su fundación en 1999, presta servicios de análisis y consultoría que cubren desde el estudio preliminar del circuito documental del cliente, hasta el diseño integral, la implementación y el mantenimiento de los procesos de gestión documental que sean precisos para un correcto funcionamiento.

Esta propuesta de servicios abarca todo el ciclo de vida de la documentación, es decir, desde su creación hasta su destrucción, pasando por su tratamiento, su inventario y clasificación, su digitalización, su custodia física y su consulta a demanda del cliente.

AdeA cuenta con casi 300 profesionales a su servicio distribuidos por sus Centros de Madrid, Guadalajara, Gran Canaria, Tenerife, Zaragoza, Bogotá (Colombia), Oporto (Portugal) y Montijo (Portugal).