video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Instalaciones

Los Centros de Custodia de AdeA en España tienen una superficie superior a los 100.000 m2 y están dedicados a la gestión integral de archivos entre otras tareas, incluye el tratamiento y custodia documental, así como los servicios de solicitud y préstamo de consultas, rearchivo de documentación consultada e incrementos de archivo.

Todas las instalaciones cuentan con amplias zonas de oficina destinadas al tratamiento documental, catalogación, inventario y clasificación, organización y digitalización de documentación, impresión, resolución de consultas y cuantas soluciones debamos aportar a nuestros clientes.

AdeA cuenta con recursos humanos y materiales que le permiten garantizar en todo momento la satisfacción del servicio ofrecido.

  • Logística (transporte, cajas, vehículos, permisos, etc.)
  • Hardware (ordenadores, servidores, puestos de trabajo, etc.)
  • Software (Base de datos, Sistema Operativo, Pantalla de grabación, etc.)
  • Equipos de protección (uniformes, mascarillas, guantes, etc.)
  • Personal (tanto propio como subcontratado)
  • Operativa interna (nuevos desarrollos, etiquetas, etc.).

Actualmente se dispone de una capacidad de custodia cercana a los 4.500.000 de contenedores y un porcentaje de ocupación del 75%, aproximadamente. Los Centros de AdeA en la península, para el territorio español, se encuentran ubicados en los polígonos industriales de Azuqueca de Henares y Yunquera de Henares, ambos situados en la provincia de Guadalajara. También hay naves en Alcalá de Henares, Meco y Getafe, correspondientes a la Comunidad de Madrid, además de un nuevo centro en Zuera (Zaragoza).

En AdeA Canarias se cuenta con dos Centros de Custodia y Procesos, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria (Polígono El Goro) y uno en Santa Cruz de Tenerife (Polígono Guimar).

Finalmente, AdeA cuenta con un Centro de Custodia y Procesos ubicado en Montijo (Portugal), a 25 kilómetros de Lisboa y uno de reciente creación en Oporto. Así como en Colombia, con un centro ubicado en Bogotá.

Clientes

> 1200

Cajas en custodia

> 3.500.000

Doc. Proc. al día

> 100.000

Imágenes en hosting

> 80.000.000

Azuqueca de Henares

8.389 m2
Centro de Procesos Doc.

Azuqueca de Henares

9.600 m2
Centro de Procesos Doc.

Yunquera de Henares

12.000 m2
Centro de Procesos Doc.

Alcalá de Henares

1.900 m2
Centro de Destrucción Confidencial

Getafe

1.080 m2
Centro de Procesos Doc.

Tenerife Canarias

3.000 m2
Centro de Procesos Doc.

Telde Canarias

1.578 m2
Centro de Procesos Doc.

Telde Canarias

3.300 m2
Centro de Procesos Doc.

Meco AdeA Social

500 m2
Centro de Procesos Doc.

AdeA Madrid

250 m2
Centro de Procesos Doc.

AdeA Zaragoza

12.000 m2
Centro de Procesos Doc.

Montijo

2.562 m2
Centro de Procesos Doc.

Oporto

Capacidad para 80.000 cajas
Centro de Procesos Doc.

Bogotá

2.300 m2
Centro de Procesos Doc.