video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Equipo directivo

El equipo que lidera AdeA es un equipo comprometido con la excelencia, un equipo de profesionales cuya vocación de servicio exige en el día a día una mejora continua en su metodología de trabajo, en sus procesos operacionales internos y en su toma de decisión final.

Todos los profesionales incluidos en el Equipo de Dirección, tienen amplia experiencia en el mercado de la Gestión Documental, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Un equipo con amplia experiencia en la evaluación de capacidades documentales, tanto analíticas y de estudio como operativas y de procesos.

Se trata, por tanto, de un equipo integrado e integral para definir una solución desde la visión estratégica, desarrollarla y mantenerla conforme al enfoque de negocio a través de la unión del conocimiento y la capacidad en diferentes disciplinas para asimilar estrategias y enfoques nuevos y abordar así proyectos con tecnologías emergentes.

Un equipo que busca en AdeA la cadena de valor completa, reforzada por el conocimiento experto y el desarrollo posterior de las soluciones más certeras.