En cumplimiento del RDL 13/2012, le informamos que el sitio web www.adea.es de ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A. (AdeA) utiliza cookies para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies
Implantación e implementación de soluciones de Gestión Electrónica Documental (Software de Gestión de Archivo y Digitalización).
Firma biométrica y firma certificada, factura electrónica conforme a los requerimientos establecidos por la Agencia Tributaria. Tratamiento de HHCC conforme a lo establecido en la normativa vigente
ECM y gestor de contenidos digitales, flujos y procesos automáticos de toma de decisión (WorkFlow), integración con sistemas propietarios del cliente…
Traslado organizado de archivos.
Insourcing.
Catalogación de fondos bibliográficos.
Impartición de cursos de formación en el área archivística.
Gestión de espacios destinados a archivos (estanterías, material de archivo, herramientas de gestión, etc.).