video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default
Actualidad

22 febrero, 2018

Desayuno de Trabajo AdeA: Transformación Digital ¿y Documental?

El próximo 13 de marzo de 2018 (martes), tendrá lugar en Madrid un desayuno de trabajo organizado por AdeA bajo el título “Transformación Digital ¿y Documental?”, para conocer en qué medida la Transformación Digital en la que estamos inmersos, está modificando la tradicional Gestión Documental.

La Transformación Digital, y Documental, estarán a debate en esta jornada que comenzará a las 09:15  horas y con anterioridad, a las 09:00  horas, se dispondrá de un espacio de tiempo para conocerse e intercambiar impresiones mientras se disfruta de un café de bienvenida. Para ello, el desayuno contará con el Director Comercial de AdeA, José Miguel Arellano, quien introducirá las jornadas; el Director General de AdeA, Jesús Pérez, que hablará sobre la Transformación Digital; también contaremos con la presencia de Adolfo Prieto, Dirección General de la Policía – Área de Informática, con un caso practico de Transformación Digital en la DGP. Tras un Coffe Break, se hablará sobre “el reto de la adecuación al nuevo RGPD”, de la mano de Emilio-Daniel Pérez Labrador, Belzuz Abogados; y por último, Ralf Stiegelmeier, Country Manager SER Solutions Iberia S.L., expondrá sobre “Tecnologías aplicadas a la gestión de la Información”.

Conscientes de la importancia del entorno digital en el que nos encontramos, AdeA apuesta por las soluciones digitales, con especial interés en la Transformación Digital de los Documentos. En este sentido, AdeA cuenta con  AdeA Digital, un valor añadido, desarrollada con el objetivo de dar un paso exponencial hacia el mundo digital. Se trata de la línea de negocio de AdeA, que nace con el objetivo de ayudar a las empresas en su Transformación Digital, dando respuesta a las crecientes necesidades de gestión documental electrónica de sus clientes, y de aquellas empresas que confíen en entorno digital como una apuesta de mejora en todos o de alguno de sus procesos de negocio.

La jornada es invitación cortesía de AdeA, tendrá lugar en el Club Financiero Génova y debido al aforo limitado, para inscribirse basta con hacer click en el siguiente enlace: inscripción.