video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default
Actualidad

10 abril, 2018

AdeA Social participa en la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

  • Organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid los días 11 y 12 de abril de 2018.

AdeA Social participará los próximos 11 y 12 de abril en la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y que tendrá lugar en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA.

El horario de la misma será de 10:00 a 19:00 ambos días, además de una serie de talleres y ponencias a lo largo de ambos días con la finalidad de que éstos sean de utilidad para todos los asistentes.

AdeA Social participará por segunda ocasión con el objetivo de contribuir a la integración laboral y social.  Se trata de un Centro Especial de Empleo en el que  se realizan actividades relacionadas con la cadena de valor dentro de las soluciones globales de gestión documental de AdeA.

Puesto en marcha en 2014, AdeA insiste en su labor social que no sólo persigue generar el mayor número de puestos de trabajo para personas con diversidad funcional, sino que pretende favorecer la plena integración laboral de este colectivo y servir de puente hacia el empleo en la empresa ordinaria.

Con unos objetivos paralelos, la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo buscan “contribuir a la inserción laboral de las personas desempleadas y promover encuentros entre empresas y aspirantes, pudiendo acceder además a las ofertas de trabajo de las compañías participantes”.

Dirigido a todo tipo de candidatos, en la pasada edición como participantes AdeA Social tuvo un gran éxito de convocatoria en cuanto a solicitudes recibidas, entre otros. En la presente edición, AdeA Social cuenta con vacantes en las que solicita grabadores de datos o digitalizadores.

Los candidatos pueden hacer llegar su curriculum de manera virtual y consultar las ofertas publicadas por las empresas participantes, además de pasarse presencialmente por el stand nº21 del que dispondrá AdeA Social.