video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default
Actualidad

4 julio, 2018

AdeA, nuevo socio AERCE

AdeA ya es nuevo socio de AERCE, la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España.

AERCE se trata de una asociación sin afán de lucro “de tipo profesional que tiene por finalidad transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos”.

Nace en 1981 agruapando a los responsables de compras, teniendo como objetivo la promoción, difusión y formación entre otros, de metodologías y técnicas para una correcta y eficaz gestión de Compras, Contratación y Aprovisionamiento; y como misión maximizar la rentabilidad de las organizaciones a través de la función de Compras, facilitar las herramientas para el desempeño de los profesionales de Compras y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

AERCE forma parte de la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos (International Federation of Purchasing and Supply Management, IFPSM), organismo que agrupa actualmente a 43 asociaciones similares en el mundo; además de ser  miembro asociado de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

Esta Asociación organiza numerosos eventos, talleres, jornadas temáticas, formaciones…a lo largo de todo el año; para tratar de alcanzar la excelencia profesional en compras.

“La gestión de Compras se revela actualmente como un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. La adquisición de bienes y servicios es el factor de más peso en la formación de los costes de una compañía, por encima de los fiscales y los de personal, ya que supone de media el 75% del gasto total de las empresas.”

Fuente: aerce.org